facebook-domain-verification=ttpn2gr707rgatzrhlk7ejxtzw2lwk Mulán
top of page

Mulán

Mulán 10 WG es un insecticida atrayente destinado al control de plagas de moscas. Actúa por ingestión. Se recomienda para uso en viviendas, edificios, hoteles, bodegas, granjas, restaurantes, fábricas, hospitales, entre otros.

Instrucciones

Mulán 10 WG puede aplicarse de tres maneras distintas:
1. Aplicación directa: Esparcir los gránulos cada 10m2 sobre superficies rígidas donde transiten las moscas. Revise los gránulos cada 2-3 días y cambie aquel que esté cubierto con polvo. Se recomienda sustituir los gránulos cada 4 semanas en interiores y cada 3 semanas en exteriores según los factores ambientales, severidad de la plaga y suciedad acumulada sobre los gránulos.
2. Aplicación por aspersión: Mezcle 125 gr de Mulán 10 WG por cada litro de agua. Agite bien antes de aplicar. Un litro de mezcla cubre 100m2. Rocíe las superficies donde predominan las moscas, como puertas, paredes, ventanas, entre otros.
3. Aplicación como pintura: Mezcle 250 gr de Mulán 10 WG en 200 ml de agua para obtener una pasta homogénea libre de grumos. Utilizando una brocha, aplique esta pasta en franjas de 12-14 cm de ancho sobre superficies planas de descanso de la mosca (piso, paredes, techos, etc.). Esta mezcla rinde para 100 m2 de superficie de suelo. No exceda esta dosis por m2.

Mulán
Plagas que controla

Moscas

Presentaciones

25 gr

bottom of page