facebook-domain-verification=ttpn2gr707rgatzrhlk7ejxtzw2lwk
top of page

El activador metabólico y su uso en jardinería



Cuando sabemos de ciertas situaciones adversas que se avecinan en nuestro entorno, cómo frentes fríos, tormentas tropicales, ondas de calor, etc.; por lo general tomamos precauciones para no caer enfermos y así soportar y superar esas crisis sin sufrir efectos severos en nuestros cuerpos. Especialmente ahora con ésta situación de la pandemia mundial por el COVID-19, nos sirve como ejemplo para hacer una semejanza con aquellos productos agrícolas que se han denominado como activadores metabólicos y que se recomienda su uso para aplicarlo en nuestros jardines.


Los doctores nos señalan la mayoría de las veces cuando se presentan brotes de gripe influenza, dengue, varicela, diarrea y vómitos, etc.; el uso de una serie de medidas de higiene para no contagiarse, así como también consumir aquellas medicinas que van a preparar nuestro organismo para fortalecer las defensas de nuestro cuerpo y no enfermarnos. Igualmente pasa con las plantas, solo que por su naturaleza vegetal las sufren de una manera diferente. Las plantas pueden verse afectadas con sequías, ataques de enfermedades y plagas, estrés por trasplante a otra maceta o de una maceta a la tierra, en fin, pueden ser varias las causas.


Los humanos tenemos dentro de nuestro organismo sustancias que nos ayudan a defendernos cuando sufrimos una herida o se nos presenta una infección, además si visitamos una farmacia, a lo mejor nos recetan algún medicamento que active las defensas de nuestro cuerpo para recuperarnos más rápido. De igual forma esto sucede con nuestras plantas y existen productos especialmente desarrollados para que puedan fortalecer y aumentar sus defensas contra condiciones adversas que vayan a afrontar. En este grupo de producto podemos encontrar el activador metabólico Everest®.


Everest® es un producto que se compone de sustancias que van a producir plantas vigorosas y sanas y su efecto se verá en poco tiempo. Es especial para fortalecer aquellas plantas que se vean marchitas y decaídas, ya que como lo hemos dicho antes el Everest® activa y potencia las mejores características de plantas y de árboles. En plantas de flor como son las rosas, claveles, hortensias, chinas, orquídeas, etc. Van a observar una muy buena floración y en una mayor cantidad, en árboles veremos una mayor frondosidad en sus ramas y por supuesto una mayor producción, y si tenemos nuestra huerta casera obtendremos más y mejores cosechas.


Explicar la composición del activador metabólico Everest® puede ser un poco complicado de entender, ya que es una mezcla balanceada de sustancias como vitaminas y energéticos que, aplicado en la dosis indicada va a promover que se dé un aumento de lo mejor que tiene un organismo dentro de sí, y que va a lograr que se exprese de la mejor manera. Adicionalmente, otro uso muy importante del Everest® en nuestro jardín es utilizarlo en aquellas plantas que se vean débiles para ayudarlas a que salgan adelante, la mayoría de las veces cuando son cambiadas de macetas, o cuando sufren decaimiento después de ataques de plagas y enfermedades, o hasta en aquellos casos en plantas afectadas por un producto mal aplicado o por contaminación por efectos de un herbicida que se aplicó cerca. Con Everest® nuestro jardín se va a ver colorido, frondoso, y además serán plantas y árboles bien alimentados y sobre todo preparados cuando vengan situaciones adversas.



Comments


bottom of page